HomeContact UsMapSee a video tour
Casa de Huespedes en Toronto

Guest RoomsRatesReservationsFaqPlaces we visitHistory

Welcome to Victoria's Mansion… Located in the heart of Toronto and the famous Church Street Village, Victoria's Mansion Inn and Guest House offers a charming alternative to conventional hotel accommodations. We offer short and long-term rentals.
Casa de Huespedes en Toronto

Victoria’s Mansion Inn & Casa de Huespedes en Toronto

Cama y Desayuno en Toronto

Construída en la década de 1880, esta mansión histórica exquisitamente renovada se esconde en una calle tranquila y arbolada a pasos del entretenimiento y la cultura que Toronto ofrece.

Experimente las tiendas, los restaurantes*, el teatro, los museos y las galerías de nivel internacional de Toronto. Victoria's Mansion está convenientemente ubicada cerca de las estaciones de subterráneo Bloor/Yonge y Wellesley, lo cual le facilita el acceso a las mayores atracciones de Toronto.

Ya sea que esté en la ciudad en viaje de negocios o por placer, disfrutará la serenidad de nuestro hermoso jardín victoriano, o se relajará en nuestros cuartos de huéspedes finamente decorados. Todas nuestras suites están equipadas con los servicios necesarios para hacer garantizarle la estadía más placentera posible.

Nuestro cortés personal le ayudará de buen grado a planear sus excursiones turísticas a nivel local o en la pintoresca región del Niágara.

*Obtenga un 10% de descuento en restaurantes selectos al mostrar su llave de Victoria's Mansion. Por favor, consulte con nuestro personal para mayores detalles.